sábado, 12 de marzo de 2016

Dia 10 curso,Que piensas todo el tiempo???

Hola ángel de luz,
 
¿Sobre qué piensas todo el tiempo?
 
Los mejores del mundo en deportes, negocios, arte, etc., utilizan sus patrones mentales o mentalidad para rendir al máximo de forma consistente.
 
¿Qué significa esto para ti?
 
Tú también puedes crear la atmósfera mental necesaria para rendir a tu máxima capacidad.
 
En el día 10 voy a enseñar a identificar: Tu Atmosfera Mental.
 
Nuestros pensamientos consistentes crean una atmósfera mental o aura que nos rodea que atrae a lo que está en sintonía con él y rechaza lo que no lo está. Por lo tanto para atraer el éxito, salud, amor y prosperidad, debemos vivir en estos modos de pensar con pensamientos correspondientes.
 
Pensando pensamientos positivos, inspiradores y creativos no es más difícil que los negativos, lo que te limitan, es simplemente una cuestión de cambiar tus hábitos.

Dios te bendiga,

 
MADELIN BENSDORP
Tu Coach de Vida
Directora Escuela Para Aprender A Ser Feliz
Especialista en Comunicación Emocional para el Desarrollo
Coach en Desarrollo Personal y Espiritual
www.caminohacialafelicidad.com
¿Porqué no hacemos lo que debemos hacer para ser y tener todo lo que queremos y ser felices?

Cuando termina el año es la época en que todos nos hacemos buenos propósitos de las cosas que queremos lograr para el año que comenzará, sin embargo pocos son los que lo llevan a cabo. Escribir una meta y planear su consecución con la ayuda de tu agenda, enfocándote en ello todos los días, requiere de un compromiso, requiere de desearlo verdadera y apasionadamente y requiere de la persistencia cada día de trabajar en los pasos que se necesitan para ir alcanzando el objetivo, y eso es lo que pocos logran.  

- Escribir la meta.
 
- Sentir un deseo profundo de alcanzarla
.
-
Comprometerse para lograrla.
-
Desmenuzarla en los pasos que se requiere para completarla.
-
Planear el cumplimiento de cada paso hasta terminar.
-
Trabajar en ello aunque no te sientas bien ni motivado.

Todos sabemos esto, entonces... ¿Porqué no hacemos lo que debemos hacer para ser y tener todo lo que queremos y ser felices?
¿Te das cuenta de que tu felicidad depende de los pequeños éxitos que vayas logrando cada día?  ¿Te das cuenta de que tu salud depende de que tengas una vida tranquila y con el control de todo lo que gira a tu alrededor?   ¿Comprendes que el estrés viene de sentirnos preocupados y angustiados por no estar haciendo lo que queremos y debemos hacer y con ello nos vienen problemas de salud? 

Con el tiempo que llevo organizando mis cosas, manteniendo mis documentos en orden, planeando mis actividades en la agenda para aprovechar mejor mi tiempo, me he dado cuenta de que soy mucho más feliz, de que he dejado atrás muchos problemas que tenía de salud por el estrés y la angustia, que me siento mucho más satisfecha con la vida y conmigo misma por todo lo que estoy logrando, que he alcanzado mucha más confianza y me siento más segura de mi misma, elevando mi autoestima, y con ello he observado que soy hasta más audaz porque tengo la confianza de que estoy haciendo lo correcto, ya que me he tomado el tiempo necesario para prepararme en lo que mis metas requerían. Tenía que mejorar algunas habilidades que ya tenía, aprender otras nuevas que necesitaba y ahora estoy viendo que tanto el tiempo como el dinero invertido en ello ha válido la pena.

Con esto pretendo motivarte a que hagas lo mismo, aprende de otras personas que están logrando éxitos y sigue sus mismos pasos porque cuando imitas el comportamiento y camino de otra persona, tú también puedes alcanzar la misma meta.


Sé que la tarea no es fácil porque traemos conductas problemáticas de hace muchos años, comportamientos que fuimos repitiendo un día y otro hasta convertirlos en hábitos que nos parecen difíciles de erradicar.

Tú puedes lograr los cambios de conducta que desees, ya lo hemos platicado en otras ocasiones, todo está en primero observarte para ver dónde estás cometiendo errores en tu vida, para ver cuáles son los comportamientos que necesitas anular y cuáles deseas adquirir para ser una persona exitosa, y una vez identificados trabajar en ello todos los días y con ello cambiar tu vida.

Cuando te enfoques a trabajar en el primer cambio de hábito y tengas la constancia de hacerlo todos los días, el éxito de este trabajo no sólo te hará sentir bien contigo mismo, sino que te motivará para tomar el siguiente de tu lista de cambios que quieres hacer y trabajar ahora en ese.

- Obsérvate y haz la lista de conductas que deseas cambiar.- Escribe a un lado el nuevo comportamiento que deseas
-
Organízalos por orden de importancia para ti
-
Toma el primero y trabaja en él durante un mes, todos los días. Recuerda que el cerebro necesita 21 días de práctica continua para hacer cambios de hábitos.
-
Cuando observes que realizas el nuevo comportamiento de manera inconsciente, te darás cuenta de que ya es un hábito.  - Prémiate con algo que te guste hacer para motivarte aún más a seguir.- Sigue observándote, irás notando cambios favorables en tu vida por la nueva conducta adquirida, y ahora pasa al siguiente de tu lista.

Hay una cosa importante que tienes que asimilar, que no puedes ser feliz nada más porque te lo propones o así lo deseas, eso es algo en lo que hay que trabajar en cada momento de tu vida. El tan platicado "Secreto" del que hemos escuchado tanto últimamente, no funciona si no tienes tu vida en orden, si no tienes el control de tus pendientes, si no llevas el seguimiento de tus metas, y en la medida que lo vayas logrando, irás siendo más feliz.


La felicidad no se alcanza solamente pensando positivamente para atraer a tu vida cosas positivas. Debes estar realmente enfocado y concentrado trabajando siempre en que las cosas a tu alrededor funcionen bien y que tú te encuentres siempre en el camino correcto hacia la consecución de tus metas. La felicidad se logra comenzando desde la base, esto es, organizando tu vida desde lo más básico como son tus cosas y tus documentos, tanto en el hogar como en la oficina. Se logra organizándose para ser más productivo, para hacer más cosas en menos tiempo y que todas ellas sean siempre tus prioridades no cosas vanas y sin importancia. Se logra observándote que siempre estés trabajando en las cosas que son importantes para ti y no en las que signifiquen pérdidas lamentables de tiempo. Tenemos que tener presente siempre que el tiempo sólo lo tenemos una vez, cuando se va no vuelve, así que hay que estar atento de estar haciendo buen uso de él en cada momento.

Es entonces y solo entonces, que el universo trabajará a tu favor y comenzarás a atraer a tu vida todo lo que deseas. Es entonces que las "coincidencias" comienzan a suceder, que las cosas se acomodan a tu favor, que tus deseos son como pedidos a la medida o salidos de un catálogo y que te son enviados justo en el momento en el que los necesitas, y no debes desesperarte de que no te lleguen porque eso querrá decir que aún no estas lo suficientemente preparado como para recibirlos. Cada vez que te digas "pero ya he trabajado en ello mucho y ya me lo merezco", recapacita, porque si el Universo aún no te lo ha dado es que todavía no es tiempo, que todavía debes prepararte más y trabajar más en ello, así que insiste, persiste hasta que llegue el momento de disfrutarlo.

La vida es muy hermosa y también muy corta, así que la recomendación es que la disfrutes hasta en los momentos más pequeños porque todos ellos juntos conformarán tu felicidad.

10 hábitos para el éxito y la felicidad




"Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito" Aristoteles
Somos seres de hábitos, escribía Aristóteles....y los tiempos no han cambiado mucho. La excelencia, el éxito y la felicidad son consecuencias de aquellos hábitos, rituales o rutinas que repetimos a diario.
Si quieres mejorar tus resultados en cuanto a excelencia, éxito y felicidad.... Te propongo esas nuevas actitudes y destrezas para alcanzar lo que quieres.
Quizás conozcas esos hábitos. La cuestión es: ¿los aplicas en tu vida diaria?, ¿Te atreves a poner algunos de esos hábitos en practica?

1. - Tener una visión de lo que quieres ser, vivir y crear en tu vida Versus Esperar que algo pase. Nada surge sin que tu le de permiso que surja.
Cuanto más clara tienes la VISION de tu destino o tu objetivo, más fácil serán los pasos para conseguirlo. Cuando tenga claro cuál cambio quieres vivir, avanzar hacia esa dirección te será fácil. Es como elegir el destino de tus vacaciones: Saldrás con motivación, facilidad y rapidez si sabes hacia donde vas.

2. - Actuar, comprometerse y disfrutar del camino versus buscar excusas para no actuar o dejar que los demás eligen por ti y ser amargado con la vida y los demás.
Sin acción no se consigue nada... y el Comprometerse es el cemento para que lo que quieras de verdad ocurra.
Actuar y comprometerte te hace fuerte & líder de tu vida, buscar excusas Victima de ella.


3. - Vivir el 100%  en cada momento y actuar con presencia en vez de pensar en el futuro, pasado, lo que no tienes, o lo que queda por hacer.
 Estar 100%  en lo que haces te da mas resultados, disfrute, y satisfacción. "Estar" significa ser y hacer mas que reflexionar y dar 100% de si mismo.
4. - Jugar a ser un héroe invencible versus actuar como una victima sin recursos.
Hacer como los niños: creer que tienes los mismos poderes que tu héroe favorito, y actuar con esta certeza. La mente no hace la diferencia entre la fantasía y la realidad.

5. - Dar las Gracias y aportar tu grano de arena al mundo versus exigir tus derechos pensando que el mundo esta en deuda contigo.
Enfocar tus pensamientos en lo que tienes en vez de lo que te falta, te hace vivir en la abundancia y no en la escasez. Tienes todo lo que necesitas para luchar y crear la vida que deseas. Agradecer te abre puertas, exigir te las cierras.
6. - Tomar responsabilidad de lo que haces, versus culpar al mundo exterior (Al estado, la crisis, tu marido, tus clientes, tus hijos, al tiempo...) o a ti de lo que vives.
La culpa no sirve de nada, es mala consejera, te desenfoca de tus objetivos y te estanca en un mundo esteril.
Tomar responsabilidad es evaluar una situación, y sacar conclusiones para enfrentase a ella.

7. - Aprender del pasado constructivamente versus preocuparte y machacarte por los fracasos del  pasado
Aprende de todas experiencias sintiéndote enriquecido por ella evaluando lo que se puede mejorar, cambiar, equilibrar para obtener los resultados deseados.

8. - Celebrar todo lo que consigues, mejoras, superas, Versus exigirte siempre mas. Enfocándote siempre en lo que no has logrado todavía, entras en el circulo vicioso de nunca estar a la altura...
El valorar y reconocer lo que eres y haces te da confianza y refuerza tu autoestima además de motivarte. Es la gasolina para mejorar progresivamente y superarte.

9. - Elegir a personas que te elevan y revelan quien eres, versus seguir con relaciones, amigos, pareja que te disminuyen y te encierran en un rol reductor en el que te  estancas.
Detrás un gran hombre esta una mujer dice el refrán, se podría decir que una persona bien rodeada se convierte también en una gran persona.
Tenemos la elección de elegir nuestro entorno, si queremos gozar de nuestra esencia que es ser GRANDE.

10. - Atreverse a nuevas experiencias, retos, mundos versus quedarse en un zona cómoda conocida.
Descubrir nuevas técnicas, aprender un nuevo deporte, arriesgarse en terrenos desconocidos, nos ayudan a crecer. Es como estirar un músculo. Y este nos ayuda a vivir mejor los cambios.

Los hábitos son esas actitudes y acciones que se hacen al día día. Revisitar nuestros hábitos, y aplicarles a nuestra vida nos procura resultados, satisfacción y felicidad.

Aplica los nuevos hábitos que necesitas y Disfruta de nuevos resultados en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario